París, 7 mar (Prensa Latina) Mónaco dejó hoy escapar la victoria de visitante en Toulouse con un empate 1-1 en el comienzo de la jornada 25 del fútbol francés, tropiezo que poner en peligro su cuarta posición en la Ligue1.
En el Stade de Toulouse, el club del Principado llegó al tiempo reglamentario con una ventaja de 1-0 por el gol en el minuto 17 del veterano japonés Takumi Minamino, pero el camerunés Frank Magri desató la locura en la instalación con su diana ya en tiempo de reposición.
La paridad en la pizarra dejó al Mónaco con 44 puntos en el cuarto puesto de la tabla, el último que permite soñar con la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Ante este resultado, los equipos ocupantes del quinto y del sexto puesto, Lille (41) y Olympique de Lyon (39), respectivamente, tienen la posibilidad de mejorar en la batalla por la cuarta plaza, que implica jugar una eliminatoria para acceder a la Champions.
Con nueve fechas por cumplir en la Ligue1 cuando termine el fin de semana, los tres boletos directos a la Liga de Campeones están en poder del invicto puntero PSG, que suma 62 unidades, del sublíder Olympique de Marseille (49) y del Nice (46), clubes que aún no han jugado en la jornada 25.
Mañana se celebrarán tres partidos: Rennes-PSG, Lille-Montpellier y Marseille-Lens.
Mónaco deja escapar en Toulouse puntos clave en Ligue 1
